Aventura - Puente de Roca
16095
page,page-id-16095,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Aventura

Actividades para Grupos y Empresas

Si lo que deseas es disfrutar de una jornada divertida y emocionante en familia o con tus amigos en Puente de Roca te ofrecemos Actividades para grupos a medida.

Contacta con nosotros y te aconsejaremos de como confeccionar tu programa de actividades en grupo.

Si deseas organizar una jornada de coaching para tus empleados nuestros programas de Actividades para empresas son originales, personalizados pero sobre todo divertidos. Crea lazos de unión entre compañero y fortalece el trabajo en equipo.

Contacta con nosotros y te informaremos de cómo organizar tu jornada.

descenso de barrancos

Descenso de barrancos

Pensado para que pueda disfrutar toda la familia y amigos del descenso de cañones y barrancos. Adrenalina y diversión con la máxima seguridad.

Info Barrancos

Información de los Barrancos ofertados

rutas guiadas en la montaña

Rutas guiadas por terreno montañoso

Comparte nuestra pasión por la montaña con rutas diseñadas por nuestros técnicos deportivos tanto en época estival como invernal.

Info Rutas (Estival e Invernal)

Las rutas se desarrollarán, por itinerarios previamente diseñados y revisados por los TD2 en la especialidad de montaña. Durante la actividad se harán varias paradas en las que además de comer algo, se tendrá  en cuenta  aspectos como el cuidado del entorno, características del mismo, seguridad, material, progresión etc. Además durante la temporada invernal, las actividades se podrán desarrollar (si las condiciones lo permiten) con el uso de raquetas de nieve.

Las rutas se llevaran a cabo en P.N de la Sierra de Guadarrama y Cuenca Alta del Manzanares, P.R de la Sierra de Gredos, Montes de Toledo y cualquier otro lugar que elija el cliente.

 

Requisitos para la actividad.

  • Condición física mínima.
  • No es necesaria experiencia previa.

 

Material para la actividad.

  • Ropa de montaña o similar acorde con la época del año.
  • Calzado de montaña.
  • Mochila pequeña.
  • Agua y comida.
  • Gorra.
  • Crema protectora.
  • Bastones de trekking.

 

Descarga el listado de Rutas Ofertadas

Fichas Puente de Roca

salidas dirigidas en roca

Salidas dirigidas en roca

Aplica los conocimientos adquiridos en nuestra instalaciones en entornos naturales dirigido por nuestros técnicos en escalada y con las máximas garantías.

actividades de empresa

Actividades de empresa

Para diseñar nuestras actividades de empresa nos adaptamos a las necesidades particulares de cada colectivo, preparando a la carta jornadas de compañerismo y fraternidad.